Restaurante

Desayuno: 8:30 -11:00

Comidas: 12:30 -16:00

Cenas: 18:30-23:00

Piscina

Por favor evite los juegos de pelota. No está permitido reservar hamacas con toallas. Si necesita toallas de piscina consulte con recepción (depósito solicitado). Para su seguridad le recordamos que a partir del cierre de la piscina efectuamos el tratamiento químico por lo que rogamos no se bañe a partir de esta hora. 

9:00 hasta 18:00h

Emergencias

El hotel dispone de un sistema de protección contra incendios y el personal está entrenado por si hiciera falta evacuar el edificio. En su planta dispone de diferentes salidas de emergencia bien indicadas. Las podrá localizar en el plano que tiene en la entrada de su habitación. Sitúese desde el primer momento. Si descubre fuego, avise inmediatamente a recepción marcando el tel 86 579 95 13 / 613 108 377 y active la alarma más próxima. Mantenga la calma. Si se encuentra capacitado/a, utilice los extintores de la planta, sin riesgo para usted. Siga las indicaciones del equipo de emergencia. No utilice los ascensores.

Seguridad

Contamos con un servicio de recepción con el fin de que su estancia con nosotros sea lo más segura y agradable posible. Ante cualquier inconveniente que pueda tener no dude en ponerse en contacto con recepción marcando el Tel. 86 579 95 13 / 613 108 377

Internet

Todas nuestras instalaciones (habitaciones, planta baja y piscina) están equipadas con conexión wifi gratuita de alta velocidad. La contraseña es 12345678. 

 Si desea imprimir algún documento puede enviarlo a javea@casalili.es indicando el número de habitación y nuestro personal de recepción se lo imprimirá.

Cunas

El hotel cuenta con servicio de cunas Solicítela en recepción si la necesita. (10€ Noche)

Día de entrada

La habitación le será entregada a partir de las 14:00h. Si están disponible se le puede entregar antes (consulte en recepción)

Día de Salida

La habitación deberá dejarse libre el día de salida antes de las 12.00 del mediodía. Puede prolongar la estancia en la habitación, siempre y cuando haya disponibilidad con un cargo adicional. La petición deberá realizarse el día de salida por la mañana en recepción. Asimismo, disponen de una sala maletero para dejar su equipaje.

Limpiezas de las Habitaciones

El horario del servicio de limpieza es de 9.00h a 15.00h. 

Las sábanas se cambian tres veces por semana. (Diario bajo petición) Las toallas se pueden cambiar a diario dentro del horario de limpieza. Para ello, debe dejarlas depositadas dentro de la bañera o en el suelo. Si las dejan colgadas entenderemos que no necesitan que se las cambien ese día. Si necesitan almohadas extras, mantas, etc, pueden solicitarlo en recepción.

Cajas de seguridad

El establecimiento no se hace responsable del dinero, alhajas u objetos de valor que no sean depositados en la caja fuerte. Dispone de una caja fuerte en el interior de su armario.

Averías

Le rogamos informe a recepción de cualquier avería para poder atenderla lo antes posible. Voltaje 220V.

Recepción

Dispone de servicio de recepción. Entre otras cosas ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio de Impresora
  • Servicio Depósito de Objetos
  • Plancha y Tabla
  • Reservas a Restaurantes
  • Servicio llamada Taxi
  • Servicio de Correspondencia
  • Amenities bajo petición (gel, champú, jabón manos, cepillo dientes, etc)
  • Mantas bajo petición
  • Información horarios autobús, barcos, discotecas, etc

Teléfono

Si desea realizar llamadas externas desde su habitación solicite que le abran la línea llamando a recepción (marque número 9). El importe de sus llamadas exteriores será cargado en su cuenta.

  • Para llamar a recepción Marque el número 86 579 95 13 / 613 108 377